Presentación

Presentación

Alcaldesa de Beniel apoyada en su escritorio de la Alcaldía

Bienvenidos al portal web de la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Beniel, Sermubeniel

Beniel es un municipio con carácter, que encierra entre sus calles, barrios y pedanías miles de vecinos con ansias de progreso para llenar de calidad sus vidas. Desde el Ayuntamiento de Beniel, en el que actualmente soy su Alcaldesa, trabajamos día a día y codo con codo con Sermubeniel, para conseguir ofrecer esa importante necesidad demandada por la ciudadanía.

Para nosotros, empresa y gobierno local, los servicios proporcionados, de calidad y basados en el respeto medioambiental, no solo son un reto, sino que además son una responsabilidad que llevamos a cabo con gran compromiso. Nuestra vocación y respeto por el servicio público son el motor necesario para dar a la comunidad benielense una prestación eficaz. 

Gracias a este espacio online, los vecinos podrán conocer de primera mano todas las acciones que emprendemos con el fin de mejorar la vida en Beniel. Son muchos los recursos que Sermubeniel pone a disposición de la ciudadanía para lograr un correcto abastecimiento del agua, una correcta limpieza de calles, un cuidado inmejorable de sus espacios verdes y obras necesarias de calidad. Pero vamos más allá. El Ayuntamiento de Beniel junto con la empresa mixta, lleva a cabo acciones sociales para colaborar con familias en situación de necesidad o participando en la vida social del municipio, con el patrocinio y mecenazgo de eventos deportivos o educativos.

Queremos que este web suponga para los vecinos una ventana informativa para que se conozcan todos estos avances, en el que la transparencia, asistencia y resolución de trámites sea una realidad diaria y no un objetivo de futuro. Somos vuestro presente, y vosotros nuestro futuro. 

Atentamente,

Mari Carmen Morales Ferrando
Alcaldesa del Ayuntamiento de Beniel