Compromiso social

Compromiso Social

Atendiendo a las expectativas de los ciudadanos
 

A través del REwater Global Plan buscamos contrarrestar las repercusiones de nuestras actuaciones y dar respuesta a las expectativas de la ciudadanía, tanto a nivel global como a nivel local, alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).

Objetivos Compromiso Social

Imagen representativa garantizar el acceso al agua

Garantizar el acceso al agua

No solo de acceso físico y de calidad,  sino también en términos de accesibilidad. Garantizando el acceso al agua a las familias en situación de dificultad económica, impulsando fondos y tarifas sociales al alcance de todas las personas.

Imagen representativa garantizar la igualdad y la diversidad

Garantizar la igualdad y la diversidad

Comprometiéndonos a incrementar en un 50% las mujeres en puestos de liderazgo y en un 50% las personas con diversidad funcional en la compañía.

Imagen representativa concienciar a la ciudadanía

Concienciar a la ciudadanía

Sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre el buen uso y cuidado del agua y del medio ambiente con campañas, programas educativos y visitas a nuestras instalaciones dirigidas a fomentar el uso responsable del agua a más de 14,5 millones de personas.

Imagen representativa conseguir 0 accidentes laborales

Conseguir 0 accidentes laborales

Nuestros profesionales son el motor de nuestra compañía. Y cuidarlos, una prioridad. Por ello, estamos comprometidos con el reto de 0 accidentes laborales.

Cabecera Iniciativa Local

Iniciativas locales

iniciativa local refuerzo escolar

Niños y niñas de espaldas frente a mural del ciclo integral del agua

Proyectos educativos de refuerzo escolar

La educación y la igualdad de oportunidades para todos los niños de Beniel también están presentes en nuestras decisiones, lo que nos ha llevado a apoyar proyectos educativos de refuerzo escolar para niños de primaria o secundaria que por factores sociales, ambientales, familiares o curriculares estén en riesgo de inadaptación al sistema educativo.

iniciativa local Ayudas para los ciudadanos de Beniel

Ayudas para los ciudadanos de Beniel

Atendiendo a las necesidades sociales del municipio pusimos en marcha en 2006 unas Tarifas Bonificadas para colectivos vulnerables (familias numerosas y pensionistas) y desde el año 2014 apoyamos a las familias en riesgo de exclusión mediante el establecimiento de un Fondo Social para ayudar a los que no pueden hacer frente a los recibos.