Publicador de contenidos

Escolares del CEIP Antonio Monzón escenifican la labor de Sermubeniel

Estudiantes de 5º de primaria del colegio Antonio Monzón de Beniel realizaron una performance con el objetivo de concienciar sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno, haciendo un guiño a la empresa de servicios del municipio que tiene un importante papel en su mantenimiento y cuidado.

Ataviados como operarios del servicio de limpieza viaria de Sermubeniel y mediante una divertida puesta en escena, pusieron en valor la necesidad de que todos los ciudadanos se impliquen en el reciclaje de residuos, en la utilización de papeleras y contenedores, así como el uso del Ecoparque, para reducir la contaminación y conseguir una ciudad más sostenible.

Sermubeniel apoyó la iniciativa del centro escolar que tuvo lugar con motivo de la celebración del carnaval y que pretendía dramatizar las consecuencias de la contaminación en el paisaje y la naturaleza.

Sermubeniel es la empresa gestora del servicio de limpieza viaria, del mantenimiento de parques y jardines, la recogida de basura y el Ecoparque, además del servicio de agua y alcantarillado y la limpieza de edificios municipales.