Publicador de contenidos

Campaña de colaboración con Cáritas Parroquial Beniel: un euro por cada cliente que active la factura digital

Ante la situación económica y social en España y en concreto en el municipio de Beniel, Sermubeniel y el Ayuntamiento han firmado un convenio de colaboración con Cáritas Parroquial San Bartolomé Apóstol, por el que la empresa de servicios donará un euro por cada cliente que se inscriba en la oficina virtual y active la factura digital.

Tres personas con mascarillas firman un acuerdo sentados a una mesa de cristal

Sermubeniel, ante el actual escenario provocado por la COVID-19, quiere contribuir a paliar las dificultades en los colectivos más vulnerables a los que Cáritas presta su servicio. Así, el dinero recaudado servirá para colaborar con las ayudas que Cáritas ofrece a los vecinos de Beniel: acogida y acompañamiento, ropero y almacén de distribución de alimentos, entre otras actividades de carácter social.

La empresa del sector medioambiental trabaja para que su compromiso con el Desarrollo Sostenible crezca año tras año y sus servicios de agua potable, saneamiento, limpieza de edificios municipales, limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, recogida de residuos sólidos urbanos y ECO-parque vayan más allá de la mera gestión y contribuyan a reducir el impacto en el entorno, atendiendo a las necesidades de los vecinos del municipio.

Para poder colaborar con esta iniciativa social y sostenible hay que registrarse en el Área de Clientes de Sermubeniel y activar la factura digital. Una vez creado el perfil de usuario resulta mucho más ágil la gestión y el control de la factura de agua, ya que a través de la oficina virtual se puede acceder a datos y realizar trámites desde cualquier dispositivo las 24 horas del día.