Publicador de contenidos

Sermubeniel recibe el incentivo Bonus gracias a un año sin accidentes

Sermubeniel recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento Bonus 2014, un incentivo que otorga la Dirección General de la Seguridad Social por el esfuerzo realizado en la labor y promoción de políticas activas preventivas y por realizar continuamente actuaciones en la prevención de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales.

Las acciones de prevención realizadas por la empresa para sus trabajadores han dado sus frutos, ya que en 2014 cumplieron con los requisitos que marca la Dirección General de la Seguridad Social para obtener el incentivo.

Sermubeniel siempre ha tenido como objetivo prioritario la seguridad de su personal. Así, además de continuar con las acciones de prevención que ya se venían desarrollando como las charlas semanales con trabajadores, durante 2016 se han puesto en marcha nuevas iniciativas, como un concurso de ideas en PRL, el diseño de nueva cartelería y la compra e implantación de herramientas para eliminar riesgos.

Todas estas actuaciones ponen de manifiesto el compromiso de Sermubeniel en desarrollar sus actividades estableciendo como valores esenciales la seguridad y salud de las personas, incluyendo a sus clientes y contratistas.